Colabora con nuestro medio social

Propuesta publicitaria en nuestro medio. RadioArtística 88.7 Mhz. Señal SocioEducativa perteneciente al Instituto Superior de Arte Sede Escuela Provincial de Arte Nº 2 «Hermógenes Cayo». Para las Elecciones Legislativas Provinciales 2021:  Decreto 2870-G/2021 

Te contamos:

Que nuestro medio de comunicación, no persigue fines lucrativos particulares ni colectivos, puesto que estamos enmarcados dentro de los medios alternativos de índole SocioEducativo, perteneciente al Instituto Superior de Arte Sede Esc. Prov. de Artes Nº 2 “Hermógenes Cayo”. Por ello nuestra intención es aportar a nuestra comunidad acercándole a través de nuestra FM las diferentes propuestas partidarias que se pondrán a consideración de la ciudadanía Humahuaqueña. Y con los fondos recaudados, realizar tareas de mantenimiento de nuestro estudio y equipos de transmisión, dándole a conocer de este modo que no recibimos ningún tipo de subsidio ni ayuda económica y que la sostenibilidad y sustentabilidad se realiza gracias al equipo que conformamos.

Ante esto, queremos ofrecerle un espacio de promoción a costos realmente accesibles, ante las propuestas que los demás medios ponen a consideración. Por ello le proponemos:

CARACTERISTICAS:

TE GARANTIZAMOS: