FolkloreNoticias

El «Árbol de la Amistad» nos une!

Este año volverá a ser presencial.

Llega otra edición del Árbol de la Amistad, y en ésta oportunidad les traemos una propuesta nueva y especial! Les Invitamos al CONVERSATORIO que hemos denominado «RELATOS, MÙSICA Y SABERES», siendo los Oradores los músicos que confirmaron desde sus inicios el grupo Ricardo Vilca y sus amigos: José Sergio Toconas (charango), José Eugenio González (vientos) y Jesús José Castro (vientos). El encuentro será el 6 de Enero a partir de horas 19, donde Compartiran con el público presente sus historias y técnicas musicales, que llevaron a crear las melodías que hoy son conocidas y admiradas en diferentes partes del mundo.
Para los hermanos Vilca nos resulta un gran privilegio hacer este primer conversatorio como reconocimiento de la trayectoria de nuestros artistas, volviendo a las raíces del Árbol.
Estarán presentes también Daniel Quiroga, Gustavo Valeriano y José Humana, grandes amigos y músicos que acompañaron a Nuestro Padre y que actualmente transitan y difunden la música de Ricardo Vilca y sus amigos.

¡Una noche mágica para vivir, ayudar y conocer los preparativos para lo que será el 7 de enero, el Día del Árbol de la amistad!
Este día tan especial donde cómo es costumbre la casa se transformará nuevamente en música y reviviremos el latir de la amistad, a partir de las 11 de la mañana.

Será transmisión por RadioArtistica 88.7 Mhz www.radioartistica.com.ar y Facebook Live : RadioArtistica Humahuaca

Cabe aclarar que por las situación sanitaria que transitamos, nos adherimos a las medidas de bioseguridad vigentes, por lo que solicitaremos:
*Carnet sanitario completo con segunda dosis
*Barbijo y alcohol en gel individual
*(Se tomará el control de la temperatura en la entrada).
Les pedimos que seamos responsables para que podamos entre todos brindar el mejor encuentro.

Desde ya les deseamos un prospero año nuevo, iniciando la cuenta regresiva para un nuevo encuentro del Árbol de la Amistad

Comentar en Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba