DiscosFolklore

Cantoras – Alegre con otra alegre

Caro Escobar y Noelia Gareca son “CANTORAS”, poderoso entramado de voces femeninas, que desde el 2015 comparten escenario como dúo reivindicando la figura de las mujeres como gestoras independientes, productoras, músicas, folcloristas, cantantes e intérpretes.

Recientemente, ganaron en el rubro “Dúo Vocal” en el certamen para nuevos valores Pre Cosquín 2022, sede San Salvador de Jujuy.

“ALEGRE CON OTRA ALEGRE” es el resultado de una gran suma devoluntades de muchos músicos; impulsadas también por el guitarrista y director musical del disco Leonel Vargas.

En la placa conviven piezas de referentes como Ricardo Vilca, Chango Farías Gómez, Arsenio Aguirre, Víctor Abán, Daniel Vedia, Graciela Volodarski, Elena Gómez como también la presencia de nuevas obras tales como Adrián Temer, Fava Kindgard, Silvio Flores, Pachi Herrera, entre otros. Además reivindican el canto de la copla como manifestación de los pueblos, abordando temáticas como la memoria, la tradición y la figura de la mujer como protagonista en la sociedad.

ESCUCHALO AQUÍ

album-art
Alegre con otra alegre
10 Tracks
Play
Pausa
Comentar en Facebook

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba