El mural de la radio

Escrito por el noviembre 18, 2021

En alusión al 8vo. Aniversario de Radio Artística, alumnos de 4to. Año del profesorado de Artes del ISA (Instituto Superior de Artes) sede Humahuaca, realizaron la apertura de un imponente mural conmemorativo.

El colorido trabajo llevo casi un mes de trabajo y estuvo enmarcado dentro del espacio curricular “Pintura Mural” que acompaña la docente Noemí Vilca En esta ocasión por el grupo de alumnos/as del Profesorado de Artes con especialidad en Pintura, alumnos que están cerca de promocionar la carrera y convertirse en docentes.

La ocasión fue oportuna, puesto que la obra colectiva está ubicada en calle Buenos Aires del barrio centro de la ciudad de Humahuaca, en las instalaciones de Radio Artística, que está cumpliendo 8 años de vida.

“Surgió la propuesta entre los compañeros y docentes de que nuestro trabajo quede en la escuela, en sus paredes” explico Gabriel Jesús Díaz integrante del colectivo de artistas que intervino en esta oportunidad.

Sobre la obra, claramente se puede destacar la impronta paisajística, cultural y tradicional de nuestro pueblo, una forma directa de identificarnos como comunidad en continua preservación de su identidad.

¡Felicitaciones! Y gracias por este hermoso regalo, no pierda la oportunidad de visitarlo.

Comentar en Facebook
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Artistica

Humahuaca 88.7

Canción actual

Título

Artista

Background